La filtración de Reflektor, en una calidad muy baja, provocó que Arcade Fire tuvieran que reaccionar con rapidez: ayer mismo subieron su cuarto disco a YouTube, en un streaming que adelanta la fecha de salida del álbum de facto. Y dada la reputación del grupo y las filias y fobias que despierta en el seno de la redacción de Hipersónica, donde el grupo de Win Butler ha protagonizado algunos momentos memorables, un grupo de heroicos redactores se dispuso a escuchar y comentar Reflektor canción a canción. ¿El veredicto? Vosotros mismos podréis juzgar. Para tan magna empresa, nos acompañó Gallego, aún venerado en estos lares y el único capaz de poner de cordura en esta locura.

01. Reflektor

https://www.youtube.com/embed/7E0fVfectDo

Black Gallego: Bongos bailongos. Bailad malditos.
Gallego: Yo iba hoy en la bici cantando esta canción y la gente me miraba. Haced como que no, pero en el fondo os gusta.
Chou: El primero no sorprende. A mí Reflektor me hace mover las caderitas desde los primeros segundos. 
Mohorte: El bajo está chévere y tal, pero el rollete dance hortera no mola nada de nada.
Cronopio: Lo peor de los ochenta en esta canción.
Black Gallego: Ojo, que también hay versos en francés. Conceptualismo premium. Superprofundo ya tu sabeh.
Cronopio: Y es que además el tema es soso. Bailar con esto no es bailar, es como bailar solo. Ya lo decía Sergio Dalma.
Chou: Lo que se ha buscado es dar una bofetada, y nos la han dado bien. 
Cronopio: No, más bien se han dado una buena hostia, que no es lo mismo.
Mohorte: El momento tromeptitas y Bowie cantando por detrás sí que está bastante bien. La recta final de la canción está mejor.
Gallego:¿Pero es que alguien quiere bailar con Arcade Fire? He debido de perderme por el camino.
Mohorte: Claro, esa es la cuestión: ¿necesitábamos a unos Arcade Fire que nos hicieran bailar? Yo creo que no.
Chou: Arcade Fire SIEMPRE han tenido canciones bailables.
Black Gallego: Arcade Fire quieren bailar con nosotros.
Chou: Yo siempre pongo Arcade Fire cuando pincho. Y la gente lo da todo, que sois unos gafapastas.

02. We Exist

https://www.youtube.com/embed/L35rpdiHH_8

Cronopio: El bajo bien, los coros mal.
Mohorte: Inicio ochentas total. A mí el bajo me hace pensar en los Bee Gees. Es como la ‘Modern Man’ de The Suburbs: sosa como ella sola.
Chou: Los ochenta vistos por Win Butler. La he escuchado un par de veces, no he decidido si me da algo de vergüenza o me flipa. Y si te recuerda a los Bee Gees, bien por ellos. 
Black Gallego: Esos sintetizadores atmosféricos harían llorar a Spielberg.
Cronopio: Traer lo peor de los ochenta nunca es una buena elección. Pero este tema es mejor que Reflektor, es mucho menos hortera, hasta recuerda a Prince un poco.
Chou: Lo peor es ese antifaz pintado de Win Butler, a lo Michael Stipe.
Cronopio: Creo ya podemos decir que Arcade Fire se han marcado un Coldplay, como predije el 3 de enero de este año. Solo falta el derrumbe de la iglesia.
Black Gallego: Cronopio, el Progfeta.
Gallego: Si alguien se plantó aquí con ganas de escuchar algo mínimamente parecido a los primeros Arcade Fire, ya sabe dónde está la puerta.
Mohorte: La canción, como muchas otras de este disco, es demasiado larga. Al final se hace interminable.
Chou: Es cierto que se tiran un huevo con el minutaje, pero en ambas el final es muy bueno.
Cronopio: Este disco necesita más tijera que un artículo de Ferraia.
Gallego: Pues a mí me gustan las canciones largas. Que esto no es punk, hoygan.
Mohorte: No es punk, pero las canciones largas tienen sentido cuando quieres contar algo que merezca la pena contarse.
Chou: Tú sí que eres largo de escuchar.
Gallego: LOL.

03. Flashbulb Eyes

Chou: Esta es una mierda, sin más.
Mohorte: Y el inicio. Esto es dubstep. Y nos reímos mucho de Muse por algo parecido al inicio de Flashbulb Eyes. 
Cronopio: Jajajajajajajajajaja, y no pienso decir nada más.
Chou: Aquí el camello les traicionó vilmente. Un viaje chungo. Hay que perdonarlos.
Gallego: Por muy buena predisposición que le pongas, es cierto que este arranque de nintenderismo tropical cuesta lo suyo.
Mohorte: Joder, si parece un tema producido por El Guincho
Chou: Estoy intentando encontrarle algo no muy malo, pero no se me ocurre nada.

04. Here Comes The Night Time

https://www.youtube.com/embed/49StICQl_Qw

Chou: Inicio brutal. A mí me parece uno de los mejores temas de hace mucho tiempo. Más bailar, este tema me encanta.
Cronopio: Pero menuda bajona a los diez segundos. Canción de marinerito de agua dulce. Surcando una charca vestidos con el traje de la primera comunión.
Gallego: Después de la bajona de ‘Flashbulb Eyes’, vuelve algo de pulso a las venas del disco.
Black Gallego: Hardcore Punk. Ay, no.
Mohorte: Pachanga veraniega de mi pueblo > ‘Here Comes The Night Time’.
Chou: Tema machacón, fantástico, cuello arriba, cuello abajo. Culito para un lado, culito para el otro. Divertido, muy divertido.
Black Gallego:¿No es curioso como Arcade Fire no ha terminado derivando a que Chou diga “culito para un lado, culito para el otro”? La magia del Indie.
Chou: La vida es mover el culito.
Black Gallego: Hacia adelante y atrás. Lo sé. Se llama procrear.
Chou: Procrear con ‘Here Comes the Night Time’. Planazo
Black Gallego: Prefiero procrear escuchando el último de Scott Walker. Igual es motivo de divorcio, pero la experiencia será mucho menos horrible
Gallego: Ojo que luego tiene segunda parte y es más pastosa.
Mohorte: No sé Alberto, yo casi que prefiero un recopilatorio de Caribe Mix antes que ‘Here Comes The Night Time’.
Gallego: El cambio de ritmo que pega cuando queda minuto y pico es bienintencionado, no lo negaréis.
Chou: Y cómo lo va buscando Win, cómo lo encuentra. Cómo lo revienta, fantástico. ‘Here Comes The Night Time’… x10, y a darlo todo. 
Cronopio: SUBIDÓN, PIRULAS, RAYAS, LA RUTA DEL BACALAO. BOOOOOOOOOMBA.
Mohorte: Y King África hace su aparición estelar.
Black Gallego: A TOPE. MOVED EL BULLATE, CACHO SOSOS.
Chou: Y los que digáis que no estáis botando, mentís.

05. Normal Person

https://www.youtube.com/embed/wEcu3-fxZSE

Gallego: De pronto, parece como si hubiéramos cambiado de disco.
Cronopio: Sí, a uno bueno.
Mohorte: ‘Normal Person’: ¿la mejor canción de Reflektor? Esto es Arcade Fire en plan Rock ‘n Roll, algo que nunca habían hecho, pasados por el Bowie de Berlín.
Gallego: 1:13, entra la guitarrica. Decidme que no os mola, joder.
Chou: ‘Normal Person’ es un tema fantástico. Vuelve al rock, parecía que no llegaría el momento.
Cronopio: Los ochenta siguen aquí, pero al menos se va el electropop y llega algo que pretende ser Rock macarra. Los referentes macarras de Arcade Fire son un adrógino como Bowie y un hortera como Peter Gabriel. Muy bien.
Black Gallego: Esta es mucho más Bowie. De hecho, creo que le han robado la guitarra que empleó para grabar The Next Day.
Chou: Está claro que Bowie ha hecho algo más que poner unos coros en Reflektor.
Gallego: Ésta será single, es la mejor de lo que va de disco.
Chou: Y ese solo, un bisturí en tus podridas entrañas. Precisión quirúrgica. De los puñeteros nervios.
Black Gallego:¿Tú qué sabes de cirugía si eres psiquiatra? 
Chou: Uno tiene que saber hacer de todo. Yo he dado puntos que nunca creerías. 
Black Gallego: “Donde nunca creerías”.
Chou: Nunca he sido ese freak. Ese es Poliptoton.
Cronopio:¿Este tema es suficiente como para que te den ganas de volver al disco? La verdad es que no, es un simple oasis en el desierto.
Mohorte: Normal Person sigue siendo una canción menor dentro de la carrera de Arcade Fire. De segunda o tercera línea. Top 10 para Ferraia, en cualquier caso.

06. You Already Know

Gallego: Vuelve el pachangueo, sé que lo echabais de menos.
Cronopio: Más bajo, más horterismo entrando poco a poco. Palmas a lo Country Rock. Voces a lo Glam Rock. Pastiche. 
Chou: Tiene un toque Whan al principio, ¿no? 
Mohorte: SÍ. Yo también lo he pensado. Esto es George Michael total.
Black Gallego: Ese “Arcade Fire” tope distorsionado. Además de la parte rítmica, que es bastante cutre. Los sintetizadores son de lo peor del disco, a mí parecer.
Gallego: Típica canción de mitad de disco a la que no le prestas demasiada atención así de primeras, pero capaz de hacer que vayas canturreando eso de “you already knoooow” unos minutos después sin darte cuenta.
Mohorte: Hola. Hablamos de que Arcade Fire suenan a Wham. Hasta luego.
Black Gallego: La cosa puede parecer guay, hasta que piensas que esta es la típica canción que tus padres bailan en las bodas.
Cronopio: Creo que no lo hemos dicho todavia: ¿el mundo necesita unos Arcade Fire bailables? ¿Los fans de Arcade Fire necesita unos Arcade Fire bailables?
Mohorte:¿El mundo necesita a unos Arcade Fire Wham?
Chou: El mundo no necesita más que alguna muerte seleccionada.

07. Joan of Arc

Gallego: Vuelve el Rock, incluso con cierto toque borrachuzo. Y cuando entra el bajo mola mucho, aunque te deja con las ganas de más guitarreo.
Chou: Empieza algo antinatural. Seguramente de los más similares a lo que conocíamos en sus tres primeros discos. 
Mohorte: Yo no pillo el tono de ‘Joan of Arc’. Es como ‘Month of May’ en The Suburbs. Tienes una línea argumental que comienza, más o menos, a funcionar, y te la cargas con un tufo a Rock quiero-y-no-puedo que tira para atrás.
Cronopio:¿Empezar un tema a lo Punk para cambiar de pronto a la misma mierda del resto del disco? Sí, Win Butler parece tener las ideas muy claras, el problema es que las ideas no son nada buenas.
Black Gallego: El bajo está muy omnipresente. De hecho, en el estribillo lo fagocita todo.
Gallego: Si al menos hubieran recuperado la guitarra del principio para los estribillos… La canción habría ganado.
Chou: Pues yo creo que la guitarra del principio era insostenible. El tema es muy solvente. Seguimos hablando de algo que no opta a excelencia, pero lo veo bastante decente. 
Mohorte: ¿Seguimos hablando de Wham? ¿O ahora hablamos de Duran Duran?
Black Gallego: Ese estribillo es muy plano. Muy artificioso y todo lo que queráis, pero lo veo muy vacío.
Mohorte: Es que tratan de darse una épica totalmente forzada, que no cuadra con el tono dance del disco.
Chou: No veo épica aquí, ni buscada, ni forzada, ni leches. No la hay. 
Gallego: Los Arcade Fire que buscaban (y alcanzaban) lo épico no hacen acto de presencia aquí. Aquí los objetivos claramente son otros.

08. Here Comes The Night Time II

Gallego: Ya avisé antes de que volvía, y se hacía pastosa. Mucho para ser un interludio, muy poco para ser una canción…
Mohorte: Pues a mí me ha gustado más esta versión que la anterior. Aunque el inicio es Muse circa The Resistance y es para apagar el ordenador e irse a dormir. Pero luego el rollo nana ambiental, con el rollo electrónico de fondo, les queda bien.
Cronopio: Mala hierba nunca muere.
Chou: Pierde nervio, pero seguramente gane intensidad. Veo casi más épica aquí que en ningún otro lado. 
Black Gallego: Tema para abrazar ovejas puro y duro. Si la cantara Nick Cave tendría más gracia, pero no, canta Butler, un falso onvre.
Cronopio: Bueno, este tema es el típico en el que te levantas y te vas a mear.
Mohorte: O a tirar la basura. Propongamos un juego: cosas que puedes hacer mientras escuchas Reflektor. Idea uno: leer un libro de Paulo Coelho.
Cronopio: Idea dos: hurgarte la nariz.
Gallego:¿Veis? Ya os dije que aquí no había nada que ver. Sigamos avanzando.

09. Awful Sound (Oh Eurydice)

Chou: Redundando en el rollo africano para empezar. 
Cronopio: Esto suena a AM de Arctic Monkeys, ahora que caigo. Ese bajo.
Mohorte: Genial: esto suena al peor disco de Arctic Monkeys. Estupendo Arcade Fire, estupendo.
Gallego: The Caribbean Connection.
Black Gallego: ‘Awful Sound’. Creo que el título lo dice todo.
Cronopio: Me ha salido un grano, me voy a cagar en la puta.
Mohorte: ¿Sí? Matthew Bellamy podría hacer una canción de ese drama tan épico.

(N. del E.: de forma inesperada, y para desgracia de todos los lectores, Ferraia hace una repentina aparición en la conversación reclamando comenzar a escuchar el disco desde el principio)

Ferraia: Disco del año, como esperábamos, ¿NO? Habrá que ponerlo desde el principio otra vez.
Gallego: Venga. No.
Cronopio: Y una mierda, no voy a volver a reproducir este disco en la vida. Prefiero estallarme el grano con guantes de boxeo. 
Chou: Estoy esperando un reventón fantástico. 
Black Gallego: NO. NIET. NEVER.
Mohorte: Creo que el TEDH tiene algo que decir al respecto de la proposición de Ferraia.
Cronopio: Quiere escucha retroactiva. Doctrina Parot para Reflektor.
Ferraia: Bueno esto cuándo empieza. ¿Qué le parece a Percival Manglano? 
Mohorte: Pues empieza aquí. En el crescendo final, todo mágico y pasteloso, casi digno de Chvrches. ¿Podría ser ‘Awful Sound’ la melodía del siguiente anuncio del Banco Sabadell? 
Black Gallego: Esto con Chvrches tendría un pase porque la cantante tiene ese timbre a lo CRJ y Avril Lavigne.
Ferraia: Uyuyuyuyuy, pero qué. PERO QUÉ. No en serio, qué grande Neon Bible.
Chou: Esto lo veis en una iglesia de Harlem y os hacéis caquita.
Cronopio: Bueno, ya va siendo hora de decirle a Arcade Fire que se disuelvan y que entreguen el bajo. Es lo único decente que tiene el disco.
Ferraia: Qué horterada, en sirio. Qué ha hecho Win Butler. Butler, mantequilloso. 
Black Gallego: En una iglesia de Harlem molaría más porque tendría coros de negros. Aquí tenemos coros canadienses.
Mohorte: Ya, el problema es que Arcade Fire no son negros, no tienen el flow y además no están cantando gospel. Están castando una pastelada coelhista.
Gallego: Desde luego, esta canción es de las peores que han firmado. Y los coros finales no lo arreglan para nada.
Ferraia: Mira que le dijimos a Win que sin instrumentación y sin épica esto no… No tira, NO TIRA. Y la emoción, y la intensidad, Y EL VIOLÍN HACIÉNDOME LLORAR.
Cronopio: Por cierto, se llama ‘Awful Song’. Lo captáis, ¿no?
Black Gallego: Yo ya lo he dicho.
Mohorte: No me jodas, Win Butler, no me jodas. QUE PARECEN THE KILLERS. ¡THE KILLERS!
Black Gallego: Esto lo firman U2 y se os hace el chichi como las cataratas del Niagara. Reconocedlo o morid.
Cronopio: No, The Killers tienen mejores canciones que esta. Prefiero ‘Human’ mil millones de veces.
Ferraia: Bueno tampoco te pases con lo de ‘Human’.

10. It’s Never Over (Oh Orpheus)

Gallego: Venga, que aquí la cosa vuelve a remontar. Orfeo le pone las cosas claras a Eurídice.
Ferraia: No me esperaba esto de Arcade. Voy a ir a quemar sus discos originales.
Chou: Esta empieza muy bien. Lo cierto es que cuando encuentras una guitarra te das cuenta de que la echabas de menos.
Gallego: A mí cuando dicen eso de “Hey Orpheus!” me mola. Y no me pienso disculpar por ello.
Mohorte: Yo aquí me espero que en cualquier momento suelten: GHOSTSBUSTERS!
Cronopio: Ahora que estamos en familia: ¿os he dicho alguna vez que a mi POP de U2 me gusta?
Black Gallego: Dios, se rompe el mito.
Mohorte: Bueno, Cronopio, pasa en las mejores familias. Mis condolencias y todo eso.
Gallego: Y luego vienes a criticar esto, Cronopio.
Cronopio: Vale, alguien me lee, no os habéis dormido. Muahahahaha.
Mohorte: Estoy por irme a pelar boquerones. No está pasando nada.
Chou: Esta es demasiado larga. Esta sí. Está claro que a estas alturas, podemos decir sin miedo a equivocarnos que este es el peor disco de Arcade Fire. Cada uno que evalúe eso como le dé la santa gana.
Ferraia: Mohor, los boquerones fritos son la hostia. Con tomatico frito ya te cagas.
Gallego: Aquí al final de la canción se pierden un poco. Como si se hubiera olvidado de que tenían el micro abierto.
Cronopio: Ojalá Montoro editando este disco.
Mohorte: Ojalá este disco en el Gulag.
Ferraia: Reflektor haciendo trabajos forzados
Cronopio: Win Butler a galeras, a Chafarinas. A hacer la mili en Melilla.

11. Porno

Gallego: Esta salía en algún juego de la Mega Drive, lo juro.
Ferraia: La verdad es que no quería decirlo, pero desde que vi en lo de SNL a Win Butler con gaficas de postureo típicas de la gente que va al Arenal Sound, empecé a tener miedo.
Black Gallego: A ver, empieza sonando a banda sonora de peli porno. El título le pega.
Cronopio: Si, suena a banda sonora de película porno. De los chochenta, claro.
Mohorte: A porno chungo. A porno de Torbe. 
Chou: Hace honor al título al principio. Indudablemente. 
Mohorte: Así que tenemos a los Arcade Fire Wham, a los Arcade Fire Banco Sabadell, a los Arcade Fire Gulag y a los Arcade Fire Porno. Pues oye, al final Reflektor resulta ser un disco muy versátil.
Ferraia: Este disco tiene pinta de ser muy fascistizante.
Chou: Aburrida. Como si te tuvieses que ver la peli porno más de diez minutos.
Gallego: De fondo acompaña bastante bien. Es cierto que el nombre elegido para la canción da para cachondeo, pero dejando eso a un lado es un buen tema de segunda línea.
Black Gallego: Pregunta importante ¿Os la pondríais para follar o no? Esta tiene más características favorables que la que menciono antes Chou.
Ferraia:¿Te molan los gatillazos?
Cronopio: Si se te levanta el manubrio con este tema deberías ir a la consulta del Doctor Chou.
Chou: Lo es, que soy de levantada fácil.
Mohorte: Hola. Hasta ahora salvamos dos canciones, como mucho, como mucho, de Reflektor. Y sólo quedan dos. 
Cronopio: Demos gracias al señor, porque el disco es condenadamente largo, y no tiene nada de nada.
Chou: Yo salvo la mitad de lo que he escuchado. Pero no me ha emocionado casi nada.

12. Afterlife

https://www.youtube.com/embed/r75BFcH4u2k

Gallego: Echabais de menos el rollo tropical, ¿eh?
Mohorte: Tiene su cosa que esta canción, que cuando la escuché por primera vez me pareció mediocre hasta decir basta, sea posiblemente el mejor tema de Reflektor. Porque a mí me parece la mejor. Pese al rollito El Guincho.
Ferraia: Otra vez el ambiente ese atmosférico de los veinte duros. 
Chou: Afterlife es de nuevo una fiesta. Reflektor ha sido como un trailer que te desvela casi todo lo bueno de la peli. Los adelantos son mucho mejores que las desconocidas hasta hoy. 
Gallego: El tecladito condiciona demasiado todo, es inevitable. Lo que va por debajo no está mal.
Black Gallego: Lo dije en su momento, el tema es pretencioso y vacío. No se anima hasta el estribillo.
Mohorte: PRETENCIOSO Y SUPERFICIAL. #CríticaModerna
Ferraia: Bueno decir que Afterlife es una fiesta… tampoco nos pasemos, que no son los Fresones Rebeldes.
Chou: A mí me divierte mucho, y la veo muy apañada. Tanto en los arreglos como en los coros.
Mohorte: Lo mejor que podemos decir de Arcade Fire es que han hecho una cancioncica apañada. A tope.
Ferraia: Arcade han envejecido demasiado pronto. Jo, me da bajón esto. Yo quería volver a llorar con Funeral y Neon Bible.
Black Gallego: Como Black Rebel Motorcycle Club, que también han abrazado el sonido U2. ¿Por qué la mayoria de bandas opta por esta opción y no por el suicidio?
Mohorte: Perdona, ojalá Arcade Fire hubiera abrazado el sonido U2. OJALÁ. Ese es el nivel.
Gallego: El mundo no necesita más U2wannabes.
Cronopio: No necesita ni a los U2 de verdad…
Chou: Pues decid lo que queráis. Yo vuelvo a estar bailando en el sofá. 
Cronopio: Doctor chou es el borracho que baila todas en las bodas.
Chou: Encima de las sillas, jugándome el morrazo siempre. Pero nada de corbata en la frente. Yo SIEMPRE mantengo estilazo. 
Ferraia: Dónde está el acordeón de la Chassaigne, copón ya. Rajoy dimisión.
Cronopio: Es muy triste que estemos hablando muy poco de instrumentación, desarrollos, ascensos, progresiones y demás cosas que definían a Arcade Fire. 
Gallego: Más triste es robar.
Ferraia: Suerte que después puedo poner Crown of Love, que era tan mierda que no entró en el top ten.
Mohorte: Crown of LOL.
Black Gallego: Aquí no hay nada minimamente parecido a Crown of Love. Ni a One More Time.
Ferraia: The Crowns of LOLailo.

13. Supersymmetry

Ferraia: Este teclado no me da buen rollo. De verdad que el rollo este espiritual y tan intimista… Dónde están los Arcade Fire dramáticos.
Black Gallego: Este título se lo han copiado a Muse.
Chou: Yo esta la veo más porno que la otra.
Ferraia: Origyn of Supersymmetry
Cronopio: Pues ya no hay que decir nada más entonces.
Mohorte: Con qué hemos comparado a Arcade Fire hoy: Wham, Muse, The Killers, Duran Duran, El Guincho, Caribe Mix, U2, Chvurches, Coldplay, King África, Arctic Monkeys, Peter Gabriel. Pues parece que se ha quedado un balance majo. Y una buena noche.
Ferraia: Arcade Fire no son Poison.
Gallego: Para ser un disco tan abrupto, tiene guasa que terminen hablando de supersimetría.
Cronopio: Hombre, el disco es simétrico, empieza siendo una mierda y acaba exactamente igual.
Black Gallego: Este también es para abrazar ovejas. Y luego la gente se queja de Sigur Rós y los cantos de ballena.
Cronopio:¿Habéis puesto ya la alineación del Netliga? Que no se os olvide.
Mohorte: Dream pop. Un colofón colosal a Reflektor, sí señor, con un par de huevos. 
Gallego: Definitivamente, buscar entre estos sintentizadores algo de los Arcade Fire originales es misión imposible. Sé que se dice mucho eso del típico disco que lo amas o lo odias y blablabla, pero Reflektor tiene todas las papeletas de serlo. Y sospecho que habrá muchos más en el segundo equipo.
Chou: Esto se va a acabar. Y hay que ser muy talifán para que lo primero que se te venga a la cabeza sea otra cosa distinta a “decepción”. En primera escucha molan menos de la mitad. Habrá que inventarse otro grower.
Ferraia: Estos son los Arcade Fire que nos deja Zapatero.
Cronopio:¿Ya se acaba esto? Ahora sí que tengo ganas de bailar.
Mohorte:¿Tenemos ya las reacciones de la AVT y la Conferencia Episcopal a este disco? ¿Es ETA? ¿Traiciona a las víctimas? ¿Destruye a la familia?
Black Gallego: Yo solo digo que después de The Suburbs, Zapatero dimitió. Ahí lo dejo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments