A falta de sólo once días para que vea la luz The Suburbs el tercer álbum de los canadienses Arcade Fire, y seguramente el disco más esperado de este 2010, me temo que cada día que pase hasta ese 2 de agosto (apúntatelo bien) van a lanzar una nueva maniobra de promoción y nosotros, claro, os vamos a tener informados.

Si por el momento nos habían adelantado cuatro de los dieciséis nuevos temas, ahora nos permiten escuchar 30 segundos de cada canción (que poco me gustan estas cosas, prefiero esperar y disfrutarlo al cien por cien). Ya conocemos sus ocho diferentes portadas y el último anuncio ha sido que unos días después del esperado día, concretamente el 5 de agosto, podremos verles en directo sin movernos del sofá de nuestro salón. A más de uno se nos pondrán los dientes tan largos que nos lanzaremos de cabeza a por una entrada para sus conciertos en Madrid o Barcelona en el mes de noviembre (lo sé), o mejor aún al de Santiago que es gratis. La de peña que se puede juntar allí.

Pero vamos por partes, primero vamos a esperar a escuchar el nuevo disco completo (qué difícil o tienen para igualar o superar sus dos anteriores, ¿verdad?) y ver a través de YouTube como se lo montan en directo en el Madison Square Garden de Nueva York y después hablamos. En el vídeo podéis ver a unas marionetas de Win Butler y Régine Chassagne anunciándonos el evento a ritmo de ‘Rococo’, el cuarto corte. Qué buena pinta.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Arcade Fire
Más en Hipersónica | Arcade Fire — The Suburbs: La película post-apocalíptica que nunca verás

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments