“ArcadeFire” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/arcade-fire.jpg» class=”centro_sinmarco” />

No vamos a empezar otra vez un debate de barra de bar sobre si Reflektor sí, o Reflektor no. Eso ya pasó en su momento y el paso del tiempo os habrá dejado madurar vuestras conclusiones, igual que a nosotros en Hipersónica.

Lo que está claro es que el último trabajo de los canadienses Arcade Fire no dejó a nadie indiferente. Y sí pocas cosas nos pueden hacer cambiar de opinión ya a estas alturas, por lo menos podemos hacernos nuevas opiniones. Opiniones sobre algún que otro descarte, como este que sale hoy a la luz.

Lleva por título ‘Get Right’ y se grabó en vivo en las “tomas de pulso” que la banda hizo antes del lanzamiento del álbum, en cuyos setlists se coló en alguna ocasión este tema que también estuvo presente en las sesiones de grabación de Reflektor.

¿Quién sabe sí alguna vez podremos escucharlo en la versión definitiva de estudio, a modo de cara B o material extra de algún lanzamiento de la banda? Lo que sí sabemos es que sus sintetizadores y esa melodía orquestal y ominosa que se apodera del final del tema hubieran estado un poco fuera de lugar dentro del aire festivo general de Reflektor, sonando más a banda sonora que a otra cosa.

Y otra cosa que está clara es que los descartes, descartes son. Por algún motivo.

En Hipersónica | Las diez mejores canciones de Arcade Fire | A Arcade Fire les arruinan la exclusiva: se filtra ‘Reflektor’… y lanzan vídeo interactivo | Arcade Fire siguen de fiesta en el nuevo adelanto de Reflektor, ‘Afterlife | Se filtra el listado de temas de Reflektor, el nuevo disco de Arcade Fire: sobre ‘Porno’ se admiten conjeturas | Arcade Fire versionaron ‘Dust In The Wind’, de Kansas, en Missouri: suspenso en Geografía | Arcade Fire, vídeo de ‘Afterlife’: otro experimento de los canadienses

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments