“arcade fire” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/arcade-fire-prince-1.jpg" class=”centro” />

Arcade Fire siguen presentando Reflektor en su gira por los Estados Unidos y anoche dieron una grata sorpresa a los asistentes a su concierto sold out en el Target Center de Minneapolis (Minnesota). En la ciudad natal de Prince incluyeron en el repertorio una versión de ‘Controversy’, que la verdad es que encaja perfectamente con el nuevo material que los canadienses grabaron en su último disco con adición de músicos haitianos.

‘Controversy’ iba a ser una fija en esta gira pero al final optaron por ‘The Last Time’, de The Rolling Stones, un tema que tampoco es moco de pavo. Lo cierto es que la canción que daba título al cuarto álbum de estudio de Prince cayó a los bises y ya la podemos escuchar gracias a ArcadeFireTube.

Arcade Fire dieron la nota cuando Win Butler apareció en el escenario con una caja digital en la cabeza en la que se podían ver las caras de Prince primero y de Michele Bachmann, otra heroína local, después. La impagable imagen es la que encabeza este post.

Además, los de Montreal también incluyen en su set list un medley con ‘Do What U Want’, de Lady Gaga, y ‘I Gotta Feeling’, de Black Eyed Peas, durante ‘Rococo’, y otro de ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, y ‘I Don’t Want To Miss A Thing’, de Aerosmith, mientras tocaban ‘Normal Person’. ¿A qué estáis esperando su concierto en el Primavera Sound 2014?

Vía | CoS
Fotografía | ArcadeFireTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments