Arcade Fire, vídeo de ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’: al no-mejor disco de 2010 aún le queda cuerda

Mucho nos hemos acordado durante estos días de listas de Arcade Fire y sus suburbios, el disco que nunca apareció entre nuestros mejores de 2010 para llanto y rechinar de dientes generalizado. Pero el caso es que, más allá de lo anecdótico del asunto, el álbum era y sigue siendo bueno, lo que da pie a los canadienses para seguir esforzándose en su promoción.

Tan imaginativos y atrevidos como siempre en lo que al terreno multimedia se refiere, han presentado hoy el videoclip de ‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’ en dos versiones. Tenemos la tradicional, incrustada a continuación de estas líneas, y tenemos la interactiva en esta web, la cual nos permitirá participar de una curiosa forma mediante una cámara web y una conexión medianamente en condiciones.

Me gusta la canción (aunque se queda un poco mutilada sin su primera parte) y me gusta que Arcade Fire sigan buscando lo diferente y lo original. No entrarán en nuestras listas porque está claro que son demasiado conocidos para ello, pero ya sabéis que en secreto todos los editores llevamos el disco en nuestros iPods y lo tenemos bien quemado.

https://www.youtube.com/embed/awHWColYQ90

Anuncios