NBC.com Video Widget

Por todo lo alto: Saturday Night Live prometió un final de temporada musical y no escatimó en esfuerzos. Mick Jagger fue el gran protagonista, repasando varias de las canciones clásicas de los Rolling Stones… pero sin contar con la banda junto a él, sino que contando como grupo ni más ni menos que a Arcade Fire, a Foo Fighters y a Niklai Fraiture, de los Strokes.

NBC.com Video Widget

Arcade Fire y Fraiture fueron los responsables de un enérgico ‘The Last Time’, mientras que Foo Fighters se encargaron de llevar a su terreno ‘19th Nervous Breakdown’ (una de mis canciones favoritas de los Stones) junto a ese ‘It’s Only Rock’n’Roll’ que tan bien les define.

Y, justo al final del programa, Arcade Fire volvieron a salir junto a Jagger para tocar ‘Ruby Tuesday’ y ‘She’s a Rainbow’ junto a todos los integrantes del clásico programa de humor de la NBC, pero ese último vídeo no está disponible por aquí por las siempre estúpidas limitaciones geográficas y, además, están cancelando las cuentas de quienes lo están subiendo a Youtube. Así que usad un proxy e id a verlo, que merece la pena.

Más en Hipersónica | Arcade Fire tan épicos como genéricos en un nuevo tema para ‘Los juegos del hambre’

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments