No parece que hayan estado inactivos los suecos desde que salió The Root of All Evil, el disco de versiones que editaron en septiembre del año pasado, en el que regrabaron a las órdenes de Andy Sneap algunos de los mejores temas de sus tres primeros álbumes: Black Earth, Stigmata y Burning Bridges.

Arch Enemy no han parado de girar en todos estos meses, y todavía el mes pasado triunfaron en su última gira por el Reino Unido acompañdos de Grand Magus, Chtonic y Malefice, y ya han anunciado que han entrado en el estudio para dar continuación a Rise Of The Tyrant, su grandísimo larga duración de 2007.

El nuevo disco, todavía sin título definido, lo producirá el propio grupo y Rickard Bengtsson, que ya produjera Doomsday Machine, será el ingeniero y mezclador. Arch Enemy han estado trabajando en el Sweet Spot Studio, situado en el sur de Suecia, y el batería Daniel Erlandsson ya ha terminado sus partes. En el vídeo que encabeza el post podéis ver su trabajo.

El batería, que ha utilizado un set Pearl, ha dado algunos detales sobre este nuevo álbum de Arch Enemy:

Hemos estado muy inspirados y creativos a la hora de escribir el álbum. Pienso que esto es evidente escuchando estas nuevas canciones. Hay muchísima variedad en este material, teniendo unas partes muy melódicas y otras extremadamente heavies. El disco tiene algunas de las canciones más rápidas que jamás hayamos grabado que encajan bien con un puñado de poderosos medios tiempos.

Seguiremos pendientes de la banda sueca para daros todas las novedades sobre su nueva grabación.

Vía | Arch Enemy
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments