“Architects” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/architects.jpg» class=”centro” />

Continúa la maquinara de promoción por parte de Architects de cara a su nuevo álbum de estudio, que llevará por título Lost Forever // Lost Together. En esta ocasión, el conjunto británico debutará con el sello Epitaph Records, y visto lo visto en ‘Naysayer’ parece que el sello le ha permitido salirse un poco de la tónica de sus dos últimos trabajos.

Hoy toca hablar de un nuevo adelanto del nuevo disco. En este caso, hablamos de ‘Broken Cross’, un tema trallero y que apenas concede descanso. Un poco más agresivo que ‘Naysayer’, llegando casi a recordarnos a la época del notable Hollow Crown, lo que son ya palabras mayores. Comprobadlo vosotros mismos.

Este tema me resulta mucho más convincente que el anterior, que tampoco era manco ni mucho menos. La verdad es que viendo ambos adelantos, hay motivos más que suficientes para tener unas expectativas más optimistas con respecto a lo nuevo de Architects. Con poco que el disco mantenga más o menos el nivel de las dos canciones mostradas, tendremos un discazo de aúpa.

Más en Hipersónica | Architects — The Here And Now | Lost Forever // Lost Together será lo nuevo de Architects y ‘Naysayer’ es el primer adelanto

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments