“Arctic Monkeys” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/arctic-monkeys.jpg" class=”centro” />

Es un clásico: una vez pasada la actuación de un grupo en un festival, se anuncian fechas en salas. O viceversa. Ahora es el caso de Arctic Monkeys, que después de pasarse por el FIB el pasado sábado, ahora han anunciado sendos conciertos en las dos principales ciudades del país para el próximo otoño. En concreto, los de Alex Turner actuarán en Madrid el 15 de noviembre (Palacio de los Deportes) y en Barcelona un día después, el 16 (Palau Olímpic de Badalona).

Como ya deberíais saber después de la brasa que estamos dando con el tema, el nuevo disco de Arctic Monkeys se llama AM, saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre y en sus créditos aparecerán James Ford como productor y Josh Homme o Pete Thomas entre los colaboradores.

Más en Hipersónica | Arctic Monkeys si que suenan a ‘2013’ en la cara B de ‘Do I Wanna Know?’, Simple y sobria portada para AM, lo nuevo de Arctic Monkeys, ‘Do I Wanna Know?’, nuevo single de Arctic Monkeys: justo lo que querías saber, El nuevo disco de Arctic Monkeys sale en septiembre y se titula AM

Artículo anterior‘Show The Wonder’: el segundo single de Manic Street Preachers nos enseña las “maravillas”
Artículo siguienteEditors anuncia gira europea con dos nuevas paradas en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.