“Arctic Monkeys — Arabella” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/arctic_monkeys_-_arabella.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Todavía sigue coleando AM, quinto disco de Arctic Monkeys, y uno de las ausencias que más nos echasteis en cara cuando publicamos nuestras listas de lo mejor de 2013. Aunque han pasado ya varios meses desde su lanzamiento el pasado 6 de septiembre, parece que todavía se le puede sacar algo más de jugo y así nos encontramos ahora con el vídeo ‘Arabella’, cuarto corte de aquel trabajo.

Como en ‘The View From The Afternoon’ o ‘R U Mine?’, vuelven a tirar del blanco y negro para poner su música en imágenes, algo que encaja con la estética retro que el grupo viene utilizando y los estilismos a lo Cry-Baby que se gasta Alex Turner en los últimos tiempos. El encargado de dirigirlo Jake Nava, un inglés que ha firmado clips para grandes estrellas del mainstream como Britney Spears, Shakira, Mariah Carey y sobre todo Beyoncé, cuyo reciente ‘Partition’ (también obra suya) ha sido muy comentado estos días. Eso sí, que nadie se emocione (ya nos conocemos) con estas referencias y el Parental Advisory del comienzo, que en esta ocasión, y aunque el vídeo es interesante, apenas hay algún fugaz desnudo.

Arctic Monkeys tienen una muy poblada agenda de conciertos para este 2014, incluidos numerosos festivales europeos, pero de momento ninguno confirmado en España. Por suerte, aún hay muchos huecos que llenar.

Más en Hipersónica | Arctic Monkeys homenajean a Lou Reed con una gran versión de ‘Walk on the Wild Side’, Arctic Monkeys, vídeo de ‘One For The Road’: yo para ser feliz quiero un… ¿tractor?, Arctic Monkeys dejan escapar ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’: ¿por qué haces esas cosas?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments