Soy de los que les gusta los diseños sencillos, pero esta vez creo que los monos se han pasado. No les busques en la portada de su nuevo disco, Suck It and See, ni siquiera aparece su nombre. Un fondo liso color crema y el título del disco en pequeño y escrito en mayúsculas en el centro. Nada más.

La idea ni siquiera es original, aunque hay un montón de casos, las más populares serán siempre la de el The White Album de The Beatles y The Black Album de Metallica, aunque aquellas no tenían ni título. Teniendo en cuanta que ambos discos están consideradas obras maestras, ¿lo será también el cuarto disco de Arctic Monkeys? La verdad que las dos canciones que ya conocemos no suenan nada mal.

Volvamos al diseño de esta portada que es de lo que estamos hablando, funcionará porque se trata de quien se trata y porque la frase tiene suficiente fuerza para llenarlo todo, pero personalmente me quedo con la portada de cualquiera de sus tres discos anteriores, especialmente con la de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not. Vosotros, ¿qué opináis?

Sitio Oficial | Arctic Monkeys

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments