Arctic Monkeys estrenarán nueva canción, ‘Electricity’, para el Record Store Day

“Arctic Monkeys” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/arctic-monkeys-2.jpg" class=”centro” /> Stop making the eyes at me / I’ll stop making the eyes at you

Alex Turner avisó no hace mucho que ya tenía ganas de empezar a componer canciones para su nuevo disco. Y parece que era algo más que una simple declaración de intenciones: Arctic Monkeys estrenarán nueva canción, ‘Electicty’, de cara al próximo Record Store Day, el próximo 21 de abril.

El listado de novedades que vamos a tener este año en el día en que se celebra la magia de las tiendas de discos es de órdago. Víctor ya hizo una primera recopilación de lanzamientos de cara al Record Store Day, pero parece que van a seguir llegando nuevos en un goteo incensante. A este paso, va a haber que preparar un recopilatorio especial de inéditos de ese día.

Arctic Monkeys incluirán ‘Electricity’ (que, ay, esperamos que sea mejor que la canción de Suede del mismo nombre) como cara b de ‘R U Mine?’, el último single del grupo, que a Javimetal le hizo ponerse a sus pies otra vez (y eso, de momento, no significa quedarse a los pies de los caballos).

Como buenos británicos, Arctic Monkeys cultivan el mercado del single lejos de los discos y afortunados que somos todos de que así sea.

Más en Hipersónica | Arctic Monkeys — Suck it and see: a Alex Turner no hay quien le tosa

 

Anuncios