Arctic Monkeys se encuentran en un estado de confianza del que pocas bandas a día de hoy pueden hacer gala. Su carrera, lo bastante afianzada como para permitirles seguir avanzando en el sentido que más les plazca sin perder su identidad, está en el que seguramente será uno de sus puntos álgidos.

Todos estos aspectos positivos se reflejan en acciones como la de promocionar una de sus caras B, concretamente la de su último single, ‘Black Treacle‘, y hasta de grabarle un vídeo. No es para menos, y es que la colaboración que han hecho con Richard Hawley para este ‘You And I‘ se acerca casi al shoegaze, al rock acelerado y sin mesura que tan bien suelen firmar Arctic Monkeys.

El vídeo no sirve más que como excusa para promocionar la canción, y en él podemos ver imágenes de la grabación de estudio del corte. El ex-guitarrista de Pulp derrocha aire a perro viejo y rockero old-school que casi puede olerse el Jack Daniels desde el otro lado de la pantalla. Ah, y sí, parece que Alex Turner también lleva tupé en su vida privada.

Vídeo | Youtube

 

Artículo anteriorGrupo de expertos Solynieve publican El eje de la Tierra y anuncian un suculento vinilo
Artículo siguienteU2 — U22: and the winners are…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.