Continúa el goteo de novedades sobre AM, lo próximo de Arctic Monkeys. Si hace sólo unos días dejaban por fin escuchar escuchar la versión definitiva de estudio de ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’, ahora le toca el turno al vídeo correspondiente para el tema en cuestión, confirmando que (como empieza a ser ya habitual) pocas sorpresas van a quedar para cuando llegue el lanzamiento oficial del disco.

El vídeo muestra a Alex Turner saliendo bastante del revés de un pub y emprendiendo un viaje alucinógeno en una de esas noches en las que muchos no tienen ni idea de cómo han conseguido llegar a casa. El clip es obra del cada vez más solicitado Nabil, que ha dirigido también vídeos para Antony and the Johnsons, Bon Iver o ese gran amigo de esta web que es Frank Ocean.

Por si aún no lo hemos repetido suficientes veces, AM saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre vía Domino Records. Arctic Monkeys harán parada para presentarlo en España los próximos días 15 (Madrid, Palacio de los Deportes) y 16 de noviembre (Badalona, Palau Olímpic).

Más en Hipersónica | Arctic Monkeys dejan escapar ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’: ¿por qué haces esas cosas?, Arctic Monkeys anuncian conciertos en Madrid y Barcelona en noviembre, Arctic Monkeys si que suenan a ‘2013’ en la cara B de ‘Do I Wanna Know?’, ‘Do I Wanna Know?’, nuevo single de Arctic Monkeys: justo lo que querías saber

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments