Me gusta y mucho ‘Don’t Sit Down ’Cause I’ve Moved Your Chair’, elegida como primer single de Suck It And See, el cuarto disco de Arctic Monkeys que se publicará el 6 de junio. Un tema contundente, ruidoso, con espíritu sucio que se lanzará el 16 de abril con motivo del Record Store Day en una edición especial en formato 7 pulgadas que llevará en la cara B ‘Brick By Brick’.

Reconozco que tras su escucha han aumentando considerablemente mis expectativas hacia el nuevo disco de los monos que parece que definitivamente han tirado esta vez por su lado más rockero, que ya iniciaron en su disco anterior.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13403434&secret_token=s-GaZNo&color=702127&show_comments=true

Muchos vieron en ellos un producto de marketing más, de esos que cada cierto tiempo nos regalan las islas británicas, otro hype. Sin embargo en este momento, independientemente de que te gusten más o menos, creo que nadie puede dudar de que son una de las bandas claves de lo que llevamos de siglo. Y lo que falta por llegar.

Vía | Soundcloud

Sitio Oficial | Arctic Monkeys

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments