https://www.youtube.com/embed/vNKiKYkKk8o

Arctic Monkeys — ‘That’s Where You’re Wrong’ (YouTube)

El nuevo disco de Arctic Monkeys está cada vez más cerca, y por consiguiente crece su protagonismo en la actualidad musical. Hasta ahora ya hemos podido escuchar en sus tomas definitivas dos canciones, ‘Brick by Brick’ y ‘Don’t Sit Down ’Cause I Moved Your Chair’, que a mí personalmente me han parecido simplemente aceptables.

Seguro que de aquí al 6 de junio, fecha elegida para su lanzamiento, aún cae alguna más. Mientras llegan, tendremos que conformarnos con versiones en vivo que se animen a ir tocando, como las dos que hoy traemos: ‘That’s Where You’re Wrong’ y ‘The Hellcat Spangled Shalalala’. Ya sabemos que este formato no es el mejor para valorar una canción, y más cuando la grabación no está realizada con un equipo profesional, pero se agradecen como muestras representativas de lo que está por llegar.

La banda prometió un aire vintage para este Suck It And See, y estas dos canciones en concreto parecen ir bastante en esa línea. Grabado en los Sound City Studios de Los Angeles entre finales del año pasado y principios de éste, apostando esta vez por un proceso más controlado y preciso que durante la creación de Humbug, el cuarto disco de los monos ha sido producido por James Ford.

https://www.youtube.com/embed/1Q14ViCXouQ

Arctic Monkeys — ‘The Hellcat Spangled Shalalala’ (YouTube)

En Hipersónica | Arctic Monkeys desvelan la portada de su nuevo disco, Suck It and See, Suck It And See será el título del nuevo disco de Arctic Monkeys

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments