A buenas horas mangas verdes, pensará más de uno. Y es que Suck It And See se filtró hace unos cuantos días y todo el que haya querido lo habrá escuchado ya, pero así funcionan las cosas en esta industria. A una semana de su lanzamiento con todas las de la ley, Arctic Monkeys han decidido colgar su cuarto disco al completo en Soundcloud.

Lo cierto es que no le he dado muchas escuchas hasta la fecha, principalmente porque no he conseguido engancharme a él. Suck It And See me recuerda demasiado al sonido anterior a Humbug, el cual personalmente siempre se me hizo un poco aburrido, así que no he encontrado grandes razones para dedicarle mi atención. Así pues, si vais buscando a alguien que os dé una opinión entusiasta sobre este álbum, mejor que no me preguntéis a mí.

Aun con todo he de reconocer que tiene algunos momentos destacables, y seguro que quienes vengan disfrutando de Arctic Monkeys desde sus comienzos serán más indulgentes que yo con esta obra. Si aún no has tenido ocasión de formarte una opinión sobre él, aquí de te dejo el reproductor con los doce temas que forman el elepé en perfecta disposición.

Escúchalo | Soundcloud

En Hipersónica | Arctic Monkeys desvelan la portada de su nuevo disco, Suck It and See, Arctic Monkeys presentan en directo un par de temas de Suck it and See, Arctic Monkeys, vídeo de ‘Don’t Sit Down ’Cause I Moved Your Chair’: bienvenidos a 1981

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments