“ArcticMonkeys” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/arctic_monkeys650.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Sabemos que hay ganas, muchas ganas, de Arctic Monkeys, y ellos lo saben también, pero deben pensar que ya han tirado de la manta de AM lo suficiente, al menos por el momento. Por eso, en lugar de mostrarnos algo más de lo que esconde su tracklist, han preferido dejarnos escuchar ‘2013’, la cara B de ‘Do I Wanna Know?’ mientras llega el 9 de septiembre, quizás por aquello de que “querían sonar a 2013”.

Y ¿qué hay en ‘2013’? pues fácil: los Arctic Monkeys más rockeros, algo más ligeros que en los otros temas que les hemos escuchados por ahora de AM, y sobre todo, los Monkeys más concisos, porque el tema no llega ni a los dos minutos y medio.

https://www.youtube.com/embed/40uB7O0RGNg

Un aperitivo más que decente, que hace que incluso tengamos más ganas de hincarle el diente a AM. Y ahora, claro, habrá que ir pensando en hacerse también con el single, porque esta cara B es digna de estar en las colecciones de todos los fans de los monos.

En Hipersónica | El nuevo disco de Arctic Monkeys sale en septiembre y se titula AM | ‘Do I Wanna Know?’, nuevo single de Arctic Monkeys: justo lo que querías saber | Simple y sobria portada para AM, lo nuevo de Arctic Monkeys

Artículo anteriorCocoRosie dejan que Emma Freeman ponga imágenes a ‘Child Bride’
Artículo siguienteEl mundo bizarro de Devin Townsend: ‘Grace’, megalómano adelanto de The Retinal Circus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.