No hace ni un mes que Alex Turner y sus Arctic Monkeys nos dejaban caer en vivo ‘Do I Wanna Know?’, un potente tema que nos mostraba esa cara más pesada y eléctrica que dicen estar trabajando para su próximo álbum.

Álbum por cierto, del que aún no sabemos absolutamente nada, aunque si atendemos a lo que ellos mismos han dicho, deberíamos esperarlo para este mismo año. Eso porque lo dicen ellos, pero si queremos sacar nuestras propias conclusiones, el hecho de ver que están tocando temas aún no publicados en sus conciertos con mucha frecuencia, hace sospechar que los están poniendo a prueba para decidir si los incluyen en su nuevo trabajo.

Vale, ‘R U Mine?’ lo escuchamos en su versión de estudio, y por haber oído ‘Do I Wanna Know?’ (en muy mala calidad, por cierto), no podemos montarnos un disco, pero es que hay más.

Más como ‘Mad Sounds’, este tema que han tocado por primera vez hace tan sólo 4 días en Suecia, en el Hultsfredsfestival.

Ahora en mejor calidad, aunque tampoco impecable, podemos hacernos una idea de por donde irían otros temas menos pesados y más pausados para es próximo disco de los Arctic Monkeys… o no, porque esto podría no pasar la prueba y quedarse como cara B o descarte. Sea como fuere, esto suena muy, muy bien, y sólo sirve para que tengamos más ganas de escuchar lo que tienen que decir tras Suck It And See.

En Hipersónica | Arctic Monkeys, vídeo de ‘R U Mine?’: nos tienen a sus pies | Arctic Monkeys sonando a 2013 en 2013: ‘Do I Wanna Know?’ estrenado en vivo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments