“monkeys” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/monkeys.jpg" class=”centro” />

Casi todos estamos a la espera de algo nuevo de los Arctic Monkeys, expectantes, claro, y con una oreja puesta en cualquier medio que nos pueda arrojar algún dato, algo de luz sobre el trabajo llamado a continuar en el punto en el que Suck It And See dejó las cosas.

Pero, ya estaréis al tanto de que, por ahora poco sabemos… excepto un casi completo mutis por el foro sólo interrumpido por algún poco clarificador trino de Matt Helder. Eso sí, se espera que la cosa no se vaya más allá de 2013, así que ya tendríamos que empezar a ver señales.

Y para todo el que las quiera, aquí tenéis alguna; en no muy buena calidad, eso sí.

Esto se llama ‘Do I Wanna Know?’ y es un tema nuevo, que los Monkeys han estrenado esta misma semana en California, en Ventura, en una actuación previa al Sasquatch Music Festival, en cuyo cartel la banda de Alex Turner ocupaba un lugar importante para este mismo fin de semana.

Como podéis escuchar, Turner y compañía ahondan en la senda comenzada por Suck It And See, y más si cabe en la que abrían más recientemente con ‘R U Mine?’. Nadie les puede discutir que lleven razón en lo de sonar más pesados. Se lo toman con calma, pero crean una atmósfera digna de ser cortada con cuchillo, casi tanto como la que se puede masticar en el vídeo de la actuación.

Esperemos que esto sea ya poner a prueba unos cuantos temas y que finalmente consigan sonar a 2013… ¡en 2013!

En Hipérsónica | Arctic Monkeys, vídeo de ‘R U Mine?’: nos tienen a sus pies

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments