“Arctic Monkeys One For The Road” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Arctic-Monkeys-OneForTheRoad.jpg" class=”centro” />

No nos engañemos; algunos para ser felices necesitan un camión, pero lo realmente divertido es un tractor. Una máquina con la que hacer el cafre por esos campos, destripando terrones: eso sí que es diversión, y sí encima está convenientemente tuneado, mejor que mejor.

Lo sabes tú, lo sé yo, y parece que también lo saben Alex Turner y los suyos, porque eso es exactamente lo que hacen los Arctic Monkeys en su nuevo vídeo, ‘One For The Road’, como si de un Grease asilvestrado estuvieramos hablando.

Sí, otro de los temas de AM se convierte en single y aunque los tractores no son precisamente para la carretera, nosotros ya sabíamos que para ligar molan un rato, sobre todo sí eran amarillos (a ellos no se lo ha debido contar nadie, ya que han preferido el riguroso blanco y negro).

Lo que nosotros no sabíamos y Arctic Monkeys nos aclaran es que ante un tractor se puede montar una buena fiesta, y sólo hace falta añadir unas buenas máquinas de humo y unos cuantos fuegos artificiales para que las chicas acudan.

Lástima que ‘One For The Road’ no sea más que un clon de ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’, porque el vídeo al menos sí se salva…

En Hipersónica | Arctic Monkeys lanzan un alucinado vídeo para ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ | ¿Qué los Arctic Monkeys suenan muy QOTSA últimamente? Compruébalo tú mismo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments