https://www.youtube.com/embed/YxNSjppLWeQ

Arctic Monkeys están en ese dulce momento de su carrera donde lo peor ya ha pasado y la sombra de la decepción se ha desvanecido sin llegar nunca a materializarse del todo. Suck It And See representa ese álbum que muchos querrían conseguir: la confirmación de que se puede dar un paso más allá, añadir ingredientes a la mezcla, aprender del pasado, recuperar influencias y removerlo todo para dar un álbum del que pocos tienen quejas de peso.

El tercer single del álbum es el que le da nombre, ‘Suck It And See‘, no hace justicia al completo del disco, como no lo hace casi ninguno de los cortes del tracklist por separado. Porque éste es un trabajo bien cohesionado, con un discurso fluido y continuado del que extraer algún hito es un arma de doble filo. Este tema en concreto no es tampoco de los más redondos, y habría sonado mucho mejor una elección más en la línea de ‘Library Pictures‘, para mostrar el lado más cercano al Humbug que hay en este álbum.

El vídeo de ‘Suck It And See’ tiene como peculiar protagonista al batería de Arctic Monkeys, reconvertido a fugitivo de la justicia y motero malote que para colmo de males se ve zarandeado arriba y abajo por los cambios de humor de una novia de muy buen ver. Ha sido dirigido por Focus Creeps.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments