“Green-Kane” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/ProfessorGreen-MilesKane.jpg» class=”centro” />

A Miles Kane ya lo hemos visto colaborar en más de una ocasión, aunque se ve que lo suyo es más de que colaboren con él. Aún así, y en plena vorágine de promoción de su nuevo disco, Don’t Forget Who You Are, el británico saca tiempo para dedicarle a algún amiguete más, y sorprende, que es lo mejor de todo.

Porque, todos estamos acostumbrados al aíre retro de su música, a su rock y brit pop, a sus trajes y melena a lo beatle, pero… ¿nos lo imaginamos junto a un rapero? ¿No? Pues eso es lo que tenemos en ‘Are You Getting Enough?

Muchos ya conoceréis a Professor Green, esa suerte de Eminem británico que saltaba a la fama mundial con la colaboración en que saltaba a la fama (también mundial, disculpad la redundancia) Emeli Sandé, aquel ‘Read All About It’ que no podía tapar su inspiración en el ‘Stan’ de Eminem y Dido.

Pues bien, este es un nuevo ataque del rapero, que, en lugar de una diva del RnB, esta vez se ha buscado a un rockero como Kane para colaborar, y, si bien el tema no es el mejor en que hemos escuchado su voz, nos muestra una cara más actual y sorprendente de un artista al que no conocíamos en esta faceta.

Kane le da un toque rockero al tema de Professor Green, no sólo con su voz, ya que su guitarra también está presente en ‘Are You Getting Enough?’, (se lo lleva a su terreno, vamos) y ya de paso se nos muestra con cara de malas pulgas, en esta crítica al consumismo desmedido.

Si os interesa haceros con él, decir que este es el primer single del tercer álbum de Green, Growing Up In Public, que saldrá en octubre, producido por Kid Harpoon, (de la amistad de éste con Miles Kane sale esta colaboración precisamente) aunque como buen adelanto que es, el tema se podrá comprar antes, a partir del 22 de julio.

Y vosotros ¿esperabais que Miles Kane se juntara con raperos?

En Hipersónica | Miles Kane — Give Up EP: Kane desencadenado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments