Si ayer le tocaba el turno al Comeback Festival y a las primeras confirmaciones para el Aquasella, hoy es el turno de un festival del que también nos daban algo de información algunos de nuestros lectores: el Arenal Sound, que se celebra en la Playa del Arenal de Burriana.

La verdad es que es un festival bastante más amplio que otros de los que os solemos informar, tanto en fechas como en estilos, ya que se celebra durante 6 días, del 27 de julio al 1 de agosto, y los estilos van desde el pop y el rock al trance, el techno o el house.

Por poner algunos ejemplos, quien decida acudir al festival podrá disfrutar con las actuaciones de The Cranberries o Simple Minds, como cabezas de cartel internacionales, y en cuanto a los nacionales, gente como Bebe, Macaco o Miguel Bosé estarán también ofreciendo sus repertorios.

Pero entrando en lo que verdaderamente nos interesa en Noctamina, también son de primera fila los djs cuyas sesiones se podrán disfrutar en esta edición del Arenal. El cabeza de cartel es Armin van Buuren, que vendrá acompañado por algunos de los habituales de Armada, como Blake Jarrell o Menno de Jong. Eso en cuanto al trance, pero si es house lo que queréis, también tendréis a dos grandes como Roger Sanchez y Wally López, y el techno de calidad estará representado por Vitalic.

Todo esto por el precio de 57 euros si compráis vuestros abonos por adelantado, aunque por ahora no hay una fecha para la subida de precio ni una cantidad posterior confirmada.

Verdaderamente, merece la pena pasar unos días de música y playa, teniendo en cuenta la calidad del cartel y que son casi unas vacaciones más que un festival. A poco que tengáis gustos musicales variados, este es vuestro festival.

¡Ah! Y por si todavía no estáis completamente convencidos, cuando sepáis que también podréis ver a Ruth Flowers, la Abuela Dj, seguro que ya no hay dudas posibles, ¿no?

http://www.youtube.com/v/8bQBFZNdNLE&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments