Tenemos pendiente en Hipersónica hablar largo y tendido del nuevo disco de Ariel Pink’s Haunted Graffiti, pero mientras podemos ir abriendo boca con el irrisorio vídeo que Nicolas Amato les ha hecho para ¡una cara b! de ese Before Today con el que Ariel Pink está a un paso de conquistar el mundo (o casi, habida cuenta de la buena recepción que se le ha dispensado).

Para cualquiera que conozca a Ariel Pink y a su proyecto de psicodelia doméstica que ahora ya se ha convertido en grupo, no le extrañará nada lo que Amato nos presenta en imágenes. De hecho, el director ya había trabajado con Ariel Pink para el vídeo de ‘Shaven’, por ejemplo, y ya quedó claro que su “estilo” iba acorde con la musica de tripi chungo que presentan Ariel Pink’s haunted Graffiti:

Si ya es toda una declaración de intenciones sacar un vídeo de una cara b, hacerlo siendo más raro que un perro verde, como Ariel Pink, puntúa doble. ‘Mistaken Wedding‘ es la canción que no elegirías en el recopilatorio de boda de tus amigos normales. ¿O, espera…? ¿Los raros no son los demás?

Estética más cutre sólo se ve en los bares de karaoke. Sí, esos que no frecuentáis.

Vía | Fader

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments