¿Recordáis que a principios de julio me preguntaba si Armada, al unirse a Vandit y convertirse en un “supersello” discográfico no se estaría convirtiendo en un monopolio? Pues la cosa está empezando a hacerse realidad, porque ahora empieza a cobrar sentido la colaboración de la que os hablaba a principio de semana, entre van Buuren, van Dyk y Oakenfold. Y es que Armada acaba de unirse también a Perfecto Records, el sello fundado por este último.

De esta forma Armada se convierte, ya sin ningún tipo de dudas en el mayor sello a nivel mundial especializado en música de baile y sobre todo trance. Ya ni siquiera se le acerca Black Hole, el sello de Tiësto, en una maniobra un tanto extraña, ya que el mercado tiende precisamente hacia los sellos pequeños más que a las grandes multinacionales, heridas de muerte a causa de internet y las nuevas tecnologías. Aunque, todo hay que decirlo, hasta el momento Armada ha sabido adaptarse a la perfección a los tiempos que corren haciendo un correcto uso de los medios de los que se dispone hoy a la hora de distribuir su música, sin pecar de los grandes defectos que arrastran las discográficas más tradicionales.

Como en la anterior ocasión, los implicados en la joint venture ya se han deshecho en elogios en uno y otro sentido y esperan todo lo mejor de la misma. Como nosotros, que debemos esperar que esto no afecte de ninguna manera a la creatividad de los artistas que militan en uno u otro sello. Como avance, el primer tema que será publicado bajo esta “nueva” Armada será lo nuevo de Paul Oakenfold, un tema llamado Firefly, en el que pone la voz… ¿os acordáis de Bros, aquel dúo formado a finales de los 80 que se hicieron famosos gracias a When Will I Be Famous? Pues para este nuevo tema, Oakenfold rescata del olvido a Matt Goss, uno de los dos hermanos que formaban Bros. Este es el avance; y no estamos ante el mejor Oakenfold, ni mucho menos.

http://www.youtube.com/v/OpUCREpGuAw

https://www.youtube.com/v/OpUCREpGuAw

En Noctamina Armada y Vandit se unen en un solo sello
Más información Armada Music
Más Iinformación Perfecto Records

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments