Hoy en mi dosis diaria de navegación actualizando mi información y buscando temas que tratar en las páginas de Noctamina, debo reconocer que me he quedado un poco sorprendido al leer lo que os cuento en este post, ya que, al documentarme anteayer para hablaros de la celebración por parte de Paul van Dyk y su sello Vandit de su décimo aniversario, no encontré ningún indicio sobre la noticia de hoy.

Y es que Armada Music, el sello holandés de Armin van Buuren, y Vandit Records, el sello alemán de van Dyk se unen en una joint venture. A partir de ahora, serán un único sello, aunque probablemente seguirán funcionando con la suficiente independencia el uno del otro. Aunque pensándolo bien, la noticia se conocía ayer, pero creo que en mi última visita a la página oficial del alemán, ya pude ver señales, ya que se pueden encontrar anuncios de las publicaciones de Armada, pero fue un hecho que no me pareció nada extraño, ya que Armada mismo, suele hacer publicidad de otros sellos, como Black Hole, por ejemplo.

El caso es que tenemos ahora un super sello dedicado al trance sobre todo, en el que se unen muchos de los más importantes productores de aquel estilo. Esperemos que no se convierta en monopolio, en un momento en el que precisamente se tiende hacia la deconstrucción de los sellos discográficos. Por otro lado y como es de esperar en una noticia así, Paul van Dyk y Maykel Piron, encargados de cada sello, se han deshecho en elogios hacia la otra compañía: ¿qué van a decir sino?

Vía | trance.nu
Más información | Armada Music
Más información | Vandit Records

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments