Actualización: como bien habéis podido suponer, esta noticia no era real, se trataba únicamente de la “inocentada” que tratábamos de colaros desde Noctamina, aunque sin ningún tipo de mala intención. Al fin y al cabo, los únicos perjudicados aquí deben haber sido Antonio Ramírez y su novia, Sandra. Simplemente esperamos que la hayáis disfrutados y os hayáis reído al menos, que ese era nuestro único propósito.

Increíble el poder de las redes sociales. Ayer nos llegaba al mail de Noctamina un correo en el que Antonio Ramírez, uno de nuestros lectores aficionado al trance, nos contaba lo especial que iba a ser el vigésimo quinto cumpleaños de su novia.

Más de uno cuando tiene que hacer un regalo, piensa en un perfume, un reloj o algún tipo de joya, más o menos barata, claro, eso ya queda dentro de las posibilidades de cada uno, pero nuestro protagonista de hoy pensó: “¿qué es lo que más le gusta a mi chica? La música de Armin van Buuren”. Así que, ni corto ni perezoso se lanzó a twitear.

Según nos cuenta, el día 30 de este mismo mes, cumpleaños de la afortunada Sandra (que ese es el nombre de la chica) podrá disfrutar de una sesión privada del holandés, que se ha dejado convencer con tan sólo tres twits privados. Según parece, Armin tenía libre esa fecha, y según le ha escrito a nuestro protagonista de hoy, parece que uno de los motivos por los que se ha dejado convencer es, por un lado la cercanía de su propio cumpleaños (que fue el pasado día 25) y por otro, que Armin afirma que a él le hubiera encantado que alguno de sus ídolos, como por ejemplo Jean Michel Jarre, se hubieran ofrecido a tocar en alguna ocasión para él.

Así que la pareja afortunada, sus amigos, familiares y otros invitados, podrán disfrutar, como os digo, el día 30, a partir de las 8 de la tarde de una sesión privada de Armin, en Zaragoza, aunque no desvelaremos el lugar exacto, para que la sesión siga siendo privada. Antonio ya ha quedado en mandarnos fotos y algún vídeo del evento, que compartiremos con vosotros en cuanto sea posible. Y, mientras tanto, ¡id aprendiendo como se hace un buen regalo de cumpleaños!

En Noctamina | Armin van Buuren — Mirage: ¿por qué nos haces esto, Armin?

Myspace | Armin van Buuren

Sitio oficial | arminvanbuuren.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments