Armin van Buuren, el dj número 1 para este año, al menos según DJ Mag y la gente que ha votado en su Top 100 tiene nuevo single. Se trata de This Light Between Us, con la colaboración vocal de Christian Burns, quien ya colaborara con Tiësto o Benny Benassi anteriormente y que está en el mundillo de la música sobre todo por ser hijo de Tony Burns, de la banda de rock de Liverpool de los años 60, The Signs.

Como ya comenté cuando le di el repaso correspondiente a Mirage, lo último de van Buuren, este tema es de los que menos me llaman la atención del álbum, aunque ahora, debo reconocer que oyéndolo independientemente, fuera del conjunto, gana algunos enteros, y como single funciona a la perfección, siendo un perfecto exponente del disco sobre todo para emisoras de radio y cadenas de TV musicales.

Por ahora, como sencillo, ha sido lanzado en tan sólo dos versiones, la del álbum y un radio edit, por lo que, para todos aquellos que ya contéis con Mirage, poco os puede aportar su compra, aunque como es habitual en Armada, probablemente en breve, veamos unos cuantos remixes publicados como segunda parte y complemento al single inicial. Mientras decidís si os hacéis con él o no, podéis quedaros con el vídeo oficial, que tenéis sobre estas líneas.

Descarga | This Light Between Us en iTunes
Sitio oficial | arminvanbuuren.com

Vídeo | Youtube.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments