“The National — I Need My Girl video” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/thenational-ineedmygirl-video.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Sabíamos que Matt Berninger y sus The National habían elegido como nuevo single de Trouble Will Find MeI Need My Girl’. De hecho ya nos pusieron la piel de gallina con la cara B que se incluye junto a él, esa estupenda versión del ‘Learning’ de Perfume Genius.

Lo que se nos había escapado es lo romántico de un tema con ese título y la posibilidad de que hubiera algo preparado para el día de San Corte Inglés Valentín, como el lanzar el vídeo en una fecha tan señalada para tanta gente.

Y así ha sido; ellos necesitan a su chica y nosotros necesitábamos un vídeo y, como nuestros deseos son ordenes para ellos, han elegido a Sophia Peer y el blanco y negro para protagonizar el clip junto a un puñado de parejas haciendo lo que se hacía antes: bailar agarrados.

Emotivo, delicado y directo, como se puede ver en los primeros planos. Tampoco hacen falta palabras para describir el amor, ¿no?

¡Ah! Y si lo vuestro no es el amor (o sí; no es algo excluyente) pero sí The National, por sí se os ha pasado y los 4 minutos de ‘I Need My Girl’ os saben a poco, la semana pasada se emitía en streaming el concierto que los de Cincinatti dieron en la Opera House de Sydney y se quedaba para la posteridad en Youtube. Eso sí, espero que no tengáis ningún ramo de rosas o caja de bombones que “entregar” en las próximas 2 horas y 20 minutos que dura el concierto.

En Hipersónica | The National nos tocan medio Trouble Will Find Me entre las estanterías de una oficina | The National vuelven a colaborar con HBO, esta vez ponen banda sonora a Boardwalk Empire

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments