Así es la portada de The 2nd Law, el nuevo disco de Muse: reproduce un mapa de los circuitos del cerebro humano

“Muse portada The 2nd Law” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Muse_portada-The-2nd-Law.jpg» class=”centro” />

El nuevo disco de Muse, supuestamente inspirado por Skrillex, estará en las tiendas el próximo 19 de septiembre, via Helium 3/Warner Bros Records. Nos quedaba poco por conocer de él: a falta del ya tenemos el tracklist de The 2nd Law, hemos podido escuchar un trailer y el tema ‘Survival’, épico y excesivo himno de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y todo lo que necesitas saber sobre este sexto álbum nos lo contó Kaoru. Y ahora en ese camino de miguitas que nos han ido trazando nos enseñan la portada, que reproduce un mapa de los circuitos del cerebro humano.

Bonita portada sin duda alguna que bien podía haber sido elegida por una formación de electrónica; aunque bien mirado, si es cierto que Muse se han pasado al dubstep, todas las piezas encajan.

La portada la han tomado prestada de The Human Connectome Project y muestra los circuitos cerebrales y como se procesa la información expresada según colores brillantes y luminosos. Nosotros ya estamos contando los días que faltan para poder hincarle el diente y comprobar si aquello que dijo de él ese megalómano llamado Matt Bellamy es cierto:

Christian gangsta rap jazz odyssey, with some ambient rebellious dubstep and face melting metal flamenco cowboy psychedelia.

Pues eso.

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Muse — The 2nd Law

Anuncios