«All Real, all time, no tapes, no fakes«. Ése es el eslogan con el que Sebastian Bach anuncia su gira de celebración del 30 aniversario del debut homónimo de Skid Row. Ahora, uno de esos conciertos, el que dio en Charlotte (Carolina del Norte), se puede ver al completo en Youtube y echar un ojo a cómo han envejecido los dos: el disco de debut y Sebastian Bach.

En el setlist, sólo dos cambios respecto al orden original del disco, además de la inclusión de ‘The Threat’ y ‘Monkey Business’, del Slave To The Grind.

Por supuesto, no esperéis que haya muchos Skid Row originales en el concierto, ni que Sebastian Bach se lo haya puesto sencillo. Sí, les mandó una invitación abierta a todos para que se subiesen al escenario e improvisaran en el tour del cantante, pero también dejó claro en Rolling Stone el poco aprecio que les tiene:

«Creo que es una cuestión de ego. No les gusta cuando yo llamo la atención y ellos no. Siempre ha sido así. Puedo imaginar que se estarán volviendo locos porque estoy vendiendo todas las entradas de los conciertos, y no son parte del show y blablabla»

Setlist:

01. Tornado
02. Forever
03. Big Guns
04. Sweet Little Sister
05. Can’t Stand The Heartache
06. Piece Of Me
07. 18 And Life
08. Rattlesnake Shake
09. Youth Gone Wild
10. Here I Am
11. Makin’ A Mess
12. I Remember You
13. Midnight

Encore:

14. The Threat
15. Monkey Business

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments