El próximo lunes 24 de enero tenemos de vuelta a El Columpio Asesino. Regresan con el primer single de Diamantes, ‘Toro’, pero desde hoy ya podemos escuchar tanto la canción titular del sencillo como la cara b, la inédita ‘Pez en la ola’.

Dicen en su sello que ‘Toro’ es uno de los mejores estribillos de la carrera de los navarros, aunque también es cierto que el resto de la canción es continuista al máximo. Que nadie espere grandes cambios: El Columpio Asesino han vuelto con exactamente lo mismo que les ganó un buen puñado de seguidores desde su primer disco (que incluimos en nuestra lista de mejores debuts nacionales del siglo XXI). A continuación podéis escuchar esta primera canción:

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9248961

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F9248961

Para oír el inédito tenéis que acudir al myspace de la banda, donde encontraréis una canción explorando el lado más narcótico de El Columpio Asesino.

Recordad que Diamantes se publicará el 22 de febrero y supondrá el estreno del grupo con Mushroom Pillow. Nosotros seguimos esperando algo más intrigante y/o contagioso que este estreno.

Más en Hipersónica | El Columpio Asesino anuncian el primer sencillo de Diamantes, su cuarto álbum >>> El Columpio Asesino en concierto en Murcia (sala 12 y medio): la fuerza del escenario >>>