https://www.youtube.com/embed/2VY4W1rOvL8?hd=1

Astrud han hecho con Lo Nuevo una pequeña voltereta en su carrera, quizás la que necesitaban para sacarse la pereza de encima y para sacudirse la modorra. Sin embargo, lo mejor del disco no es el disco en sí, sino todo lo que ha implicado a su alrededor. Por ejemplo, una gira de conciertos magnífica, a la vez homenaje a sí mismos y a sus fans.

Por ejemplo (2): sus vídeos. ‘La Música de las Supercuerdas‘ ya no se puede imaginar sin el cortometraje que le puso imágenes y, de igual manera, ‘Lo Popular, la canción cuya letra define el disco, tampoco podrá entenderse sin la chica, ¿te acuerdas?, sin el piso, sin Super Mario Galaxy, sin Genís (en modo robot o en modo rojo) y sin el director. También sin el remake del comienzo de ‘Europa‘.

Por si fuera poco, en el single de ‘Lo Popular’ Genís y Manolo han aprovechado para darle una vuelta a ‘Hay un hombre en España que lo hace todo‘. Fans hasta la médula, fans de Astrud porque no es posible otra manera.

Vídeo | Youtube

Más en Hipersónica | Astrud & Col.lectiu Brossa en concierto en Bilbao (Auditorio Bizkaia Aretoa, 14–04–2011): delicatessen de filosofía pop

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments