No llevamos ni diez días de año y ya tenemos aquí la primera gran reunión de 2012: At the Drive-In vuelven a las andadas, para alegría mía y espero que también de vosotros. Para el que se encuentre en fuera de juego, solo será necesario decir que se trata de la banda original de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, los marcianos que andan detrás de The Mars Volta.

A pesar de la buena marcha de su grupo actual y de los numerosos proyectos paralelos que ambos llevan entre manos, los rumores sobre esta reunión han sido constantes durante los últimos años, y hoy por fin se han hecho oficiales a través del perfil de la banda en Twitter. El críptico mensaje colgado en la red social, que se limita a asegurar que ponen fin a once años de silencio, ha sido después confirmado por Omar en Facebook y por otros canales oficiales.

De momento no sabemos más sobre la vuelta a la acción de estos mitos del post-hardcore, pero los rumores hablan de que su alineación original formará parte de la próxima edición del Coachella. Tener de vuelta a At the Drive-In es sin lugar a dudas una grandísima noticia, pero espero que no afecte lo más mínimo al lanzamiento del recientemente confirmado nuevo disco de The Mars Volta.

Vía | Twitter

En Hipersónica | Cinco discos para descubrir el post-hardcore (sin prejuicios), At the Drive-In podrían reunirse

Artículo anteriorEl proyecto mensual de British Sea Power: siete EPs hasta julio con todas las cartas sobre la mesa
Artículo siguienteLos diez discos más esperados de 2012 por Víctor Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.