At The Drive-In como cabezas de cartel para el FIB 2012: ¿cubrirá este año Gallego el festival?

“At The Drive In” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/at-the-drive-in.jpg" class=”centro” />

Hoy le tocaba mover ficha al FIB y entre su nueva tanda de incorporaciones nos ha soltado una que automaticamente se convierte en uno de los cabezas de cartel de este año y que yo personalmente me podía imaginar en cualquier otro festival menos en este: At The Drive-In. La banda original de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala (The Mars Volta) anunciaron el mes pasado que regresaban tras once años, un regreso muy esperado que por fin tiene una fecha en nuestro país y que a alguno le romperá todos los esquemas y le hará plantearse volver a Benicàssim este año.

Pero, aunque sí la más importante, la suya no sido la única nueva incorporación. Se suman también The Maccabees, el pop experimental de Little Dragon, el actor, músico, dj y remezclador SebastiAn, Bat For Lashes, el pop electrónico del francés Yuksek, el cuarteto de Dublín Delorentos, el Barón del Techno Dave Clarke, la compositora y cantante irlandesa Lisa Hannigan y sus compatriotas Ham Sandwich, Arp Attack y Sons Phonetic.

En el apartado nacional se suman cuatro bandas muy interesantes, los murcianos Klaus & Kinski cuyo último lanzamiento Herreros y Fatigas es todo un discazo, Pony Bravo, los divertidos Juanita Y Los Feos y The Secret Society. Entonces qué ¿le mandamos a Gallego de corresponsal al FIB? Ya estoy deseando leer su crónica de David Guetta.

Sitio oficial | FIB

En Hipersónica | Dizzee Rascal y Crepus entre las nuevas incorporaciones al FIB 2012, David Guetta, al FIB 2012 y con Pitbull al Rock In Rio: no, si al final tendrán razón los mayas, Florence + The Machine, al FIB 2012: cada año te ponen más difícil no ir, 2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

 

Anuncios