Confirmada la reunión de At the Drive-In, una de las primeras que pudimos celebrar en este 2012, es lógico que nos pusiéramos a soñar con los frutos que de aquí podrían salir. Inevitablemente, la posibilidad de un nuevo disco ha estado en boca de muchos, pero parece que tendremos que descartarla.

Lo ha dejado claro el guitarrista Omar Rodriguez–Lopez al asegurar en unas declaraciones a Kerrang que todo es cuestión de nostalgia, y que solo están interesados en volver a tocar las canciones que compusieron cuando eran unos veinteañeros. De hecho, ha comparado la situación con una vieja camiseta que ya no te queda bien, pero que una vez puesta te agrada.

Así pues, tendremos que “conformarnos” con su participación como uno de los grandes atractivos del FIB 2012. Recordemos también que estas mismas cabezas tienen en camino un nuevo disco bajo el sello de The Mars Volta que llevará por título Noctourniquet, así que no podemos quejarnos.

Vía | NME
En Hipersónica | At the Drive-In anuncian la primera gran reunión de 2012, At The Drive-In como cabezas de cartel para el FIB 2012: ¿cubrirá este año Gallego el festival?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments