Sé que por un lado, en Noctamina, estáis los que pensáis que ATB es 9PM (Til I Come) y Don’t Stop y poco más, que como vino se fue; y por otra parte estáis los que le seguís, álbum tras álbum. Los más tranceros claro, que apreciáis su personal e inconfundible estilo, y que agradecéis que, con cada nuevo trabajo que lanza, os entregue tanto los temas más bailables, con las voces más sugerentes y las malodías más pegadizas, como los ritmos más tranquilos de esas producciones chill que nunca descuida.

Yo soy uno de estos últimos, y por ello me veo en la obligación de iros informando: tenemos nuevo trabajo de Andre Tanneberger a la vuelta de la esquina. Álbum, producido íntegramente por él, y no un recopilatorio de la serie The DJ In The Mix, ni de ninguna otra nueva que pueda sacarse de la manga.

El relevo a su Future Memories del 2009 llevará por título Distant Earth, estará en la calle el 29 de abril (o al menos eso es lo que está previsto inicialmente) y, como en anteriores ocasiones, contará con 2 discos, aunque aún no puedo adelantaros si estarán divididos, como en otras ocasiones, en dance para el cd 1 y chill out / downtempo para el cd 2. Desde luego, ya hay ganas de ver que nos ofrece este nuevo trabajo de ATB, así que os iremos contando cuando sepamos algo, y mientras, haceos una idea de como sonarán tres de sus temas con el vídeo preview que tenéis arriba.

Myspace | ATB
Sitio oficial | atb-music.com 
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments