Se ha hecho esperar pero un año después de haberse anunciado su publicación por fin se editará el próximo 7 de noviembre la caja antológica de This Mortal Coil que incluirá sus tres discos de estudio y un cuarto compacto con singles y rarezas, todo un must have para fans.

Este proyecto de dream pop del prestigioso sello 4AD fue fundada por el propio capo del sello, Ivo Watts-Russell y su colaborador John Fryer, aunque a su lado estuvieron como apoyo miembros de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies, todos ellas bandas militantes en la discográfica.

https://www.youtube.com/embed/YYon5LMyU7M

El cuarto CD se titula Dust & Guitars y en él se han incluido los tres singles y EPs de This Mortal Coil: Sixteen Days, Kangaroo y Come Here My Love más dos temas que habían quedado inéditas e iban a ser publicadas en 1992 en el Club del Single de Rough Trade , y la versión de We Never Danced de Neil Young, perteneciente a las sesiones de Blood.

Coincidiendo con este lanzamiento también se pondrá a la venta Tears in Dropbox, un Blu-ray que incluirá sus tres álbumes, todos los vídeos de This Mortal Coil y todos los temas en MP3 y FLAC. Es ésta una buena ocasión para reconciliarse con esta enigmático proyecto.

Sitio oficial | 4AD
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments