Se ha hecho esperar pero un año después de haberse anunciado su publicación por fin se editará el próximo 7 de noviembre la caja antológica de This Mortal Coil que incluirá sus tres discos de estudio y un cuarto compacto con singles y rarezas, todo un must have para fans.

Este proyecto de dream pop del prestigioso sello 4AD fue fundada por el propio capo del sello, Ivo Watts-Russell y su colaborador John Fryer, aunque a su lado estuvieron como apoyo miembros de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies, todos ellas bandas militantes en la discográfica.

https://www.youtube.com/embed/YYon5LMyU7M

El cuarto CD se titula Dust & Guitars y en él se han incluido los tres singles y EPs de This Mortal Coil: Sixteen Days, Kangaroo y Come Here My Love más dos temas que habían quedado inéditas e iban a ser publicadas en 1992 en el Club del Single de Rough Trade , y la versión de We Never Danced de Neil Young, perteneciente a las sesiones de Blood.

Coincidiendo con este lanzamiento también se pondrá a la venta Tears in Dropbox, un Blu-ray que incluirá sus tres álbumes, todos los vídeos de This Mortal Coil y todos los temas en MP3 y FLAC. Es ésta una buena ocasión para reconciliarse con esta enigmático proyecto.

Sitio oficial | 4AD
Vídeo | YouTube

Artículo anteriorKasabian — Velociraptor! Cuando el hype está justificado
Artículo siguienteMaria Mena presenta ‘Homeless’: cuando la personalidad no se agota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.