“The White Stripes, promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/The-White-Stripes.jpg" class=”centro” />

Ya he perdido la cuenta del material que The White Stripes han puesto en la calle desde que anunciaran su separación el 2 de febrero de 2011. Jack White tiene claro que todavía queda mucho por aprovechar del material grabado por en su carrera y nos ha anunciado que la decimotercera entrega de su programa de afiliación, The Vault, incluirá el primer concierto del dúo.

Toda una golosina para los fans de The White Stripes y un must have para los completistas, ávidos conseguidores de cualquier nuevo artefacto que sale de la factoría Third Man Records, cuyo arsenal está guardado a buen recaudo en sus oficinas de Nashville (Tennessee).

El primer concierto completo de Jack y Meg White como The White Stripes tuvo lugar en un tugurio llamado Gold Dollar en Detroit en el verano de 1997. Les tocó abrir para Rocket 455 y ’68 Comeback, y allí interpretaron ‘TV Eye’ del Fun House de The Stooges, y un repertorio en el que incluyeron, entre otros primeros hits, ‘Screwdriver’ y ‘Lafayette Blues’. Para dar más ganas de tenerlo baste decir que es un vinilo de 12” de color blanco y una portada con una curiosa foto de la pareja.

Además este pack #13 de The Vault lleva un 7” en vinilo rojo con tres temas de grabados en aquel mismo local: ‘St. James Infirmary’, ‘Jimmy The Exploder’ y ‘Love Potion #9. Ambos discos vienen acompañados de una bolsa que reproduce el logo que Jack White diseñó para aquellos conciertos del Gold Dollar y la imagen del picture disco Hello Operator. Si estás interesado, tienes hasta el 31 de julio para reservar estas joyitas.

Vía | Third Man Records
Más en Hipersónica | The White Stripes publican un 7" con dos versiones primerizas de Love y Otis Redding: el cadáver todavía es aprovechable

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments