“Atoms for Peace” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/650_1000_Atoms-For-Peace.jpg» class=”centro” />

Atoms for Peace nos visitan el próximo 17 de abril. Thom Yorke, Nigel Godrich, Joey Waronker, Flea y Mauro Refosc estarán presentando en Barcelona el próximo 17 de abril.

El concierto será en la sala Razzmatazz, con visuales a cargo de Tarik Barri, y servirá para presentar Amok, del que Poliptoton dijo hace un mes:

La idea está clara y es interesante. La intención de verbalizar un discurso de rock a través de la electrónica sin apenas guitarras (que además juegan al despiste cuando aparecen, bien camufladas), también. El problema es que ese propósito pide a gritos una traducción en canciones, en elementos palpables a los que agarrarse, y lo que te entrega es un producto vaporoso, sin terminar de concretar, que te deja a medias y algo frustrado.

Los cortes destacados marcan un listón que los demás no están en condiciones de seguir. Y son dos de nueve, así que, por muchos aciertos que tenga el disco (que los tiene), las cuentas no acaban de salir si a la hora de poner la dichosa notita, uno pretende llegar al notable.

Las entradas para el concierto de Atoms for Peace saldrán a la venta mañana, 26 de marzo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments