“Before Your Very Eyes Video” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Atoms-For-Peace-Before-Your-Very-Eyes-Video.jpg» class=”centro” />

Vuelve Thom Yorke, pero no como él mismo o como Radiohead, simplemente lo hace con un nuevo vídeo extraído de su proyecto de los átomos, concretamente con el clip para ‘Before Your Very Eyes’ el tema que abría AMOK.

Menos mal (o no, que muchas veces ahí está la gracia) que alguien debe haber aconsejado, o quizás incluso atado de pies y manos a Yorke, y esta vez no tenemos que volver a verlo bailar (¿o aquello eran espasmos o alguna clase de ataque epiléptico?). Esta vez la cosa es muy distinta.

Para ‘Before Your Very Eyes’ han preferido la animación por ordenador (como ya hemos visto también en otros vídeos de Atoms For Peace), y el resultado es, por lo menos, visualmente impactante, aunque no tanto como los espasmos yorkianos, claro.

Tenemos un mundo virtual, con sus montañas y tierras danzarinas, que se mueven al son que les dicta la música de los átomos, mientras que un York escultórico y de arena pixelada emerge de la tierra como si de un ancestral dios se tratara, y vuelve a las profundidades de ésta, mientras el mundo que “conocemos” se desmorona y se viene abajo. Sorprendente cuanto menos.

Suponemos que esta puede ser la última boqueada de promoción de AMOK antes de desvanecerse en el olvido… o no, si sois de los que lo adoráis como a un trabajo de Thom Yorke más, claro.

En Hipersónica | Thom Yorke, el bailongo, vuelve a romper las pistas de baile en el vídeo de ‘Ingenue’ de Atoms For Peace | Atoms For Peace lanzan ‘Deafult’: sonido yorkiano con diferente envoltorio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments