Después de tanta incógnita, por fin tenemos detalles firmes sobre el nuevo disco de Justice, el cual finalmente no se llamará Civilization. Para su segundo esfuerzo, con el que tendrán la difícil tarea de estar a la altura de unas expectativas gigantescas, la pareja francesa ha elegido el nombre Audio, Video, Disco.

Si recordáis el listado de temas que publicamos el mes pasado, dicho título corresponde a la última canción del ábum, la cual por cierto pudimos escuchar hace un par de días gracias a una actuación en vivo que alguien tuvo la bondad de grabar para nosotros. Como suele pasar en estos casos la calidad no está muy allá, pero cumple como material orientativo.

https://www.youtube.com/embed/j9-SY5h6vrg

Según ha explicado Xavier de Rosnay en una entrevista a Pitchfork, el álbum fue grabado en Paris durante dieciocho meses, y en él ha participado gente como Morgan Phalen, Vincenzi Vendetta y Ali Love. Me ha gustado especialmente el hecho de que el músico francés ha descrito este nuevo trabajo como más rockero y con una mayor carga de instrumentos.

Por último, os alegrará saber que también tenemos ya fecha de lanzamiento confirmada: 25 de octubre. La imagen que encabeza este artículo se puede encontrar ahora mismo en el perfil de Facebook de Justice, aunque quiero pensar que se trata de un diseño meramente provisional a la espera de que se presente la portada definitiva. Ya podéis dejar vuestras muestras de euforia.

Vía | Pitchfork
En Hipersónica | Justice dejan caer el tracklist de Civilization: más hype, por favor, Justice, vídeo de ‘Civilization’: tanta cinemática y tan poco que enseñar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments