Armados con su Hard Rock y Metal clásico aderezado con toques noventeros, los noruegos Audrey Horne presentaron con Youngblood uno de los discos más divertidos del año pasado, apocado ante el carrusel de grandes nombres e impactantes sorpresas del periodo pero no defraudando al que busca Hard Rock sin mayor pretensión que menear el pescuezo e imaginarse coreando algún que otro himno.

Año y medio después regresa de nuevo este grupo de tan variopinto origen para ratificarse como una de las propuestas actuales a tener más en cuenta para los amantes de bandas como Judas Priest o Iron Maiden en su cruce con gente del espíritu de Soundgarden o Alice in Chains. El 29 de septiembre será el día del estreno y Pure Heavy será el título, un título que deja a las claras de por dónde parece que van a ir los tiros (en la misma dirección que en el álbum anterior, vamos).

Al respecto del lanzamiento los noruegos nos reconocen:

Estamos orgullosos de presentaros nuestro nuevo disco Pure Heavy, un disco que ha sido escrito y grabado con el mismo espíritu que Youngblood, creemos que os va a encantar.

Esta vez hemos trabajado con dos productores: Sir Dupermann (a.k.a. Jörgen Traeen), quien se ha encargado de las mezclas y The Sun King (a.k.a. Iver Sandöy), quien trabajó con nosotros en Youngblood. Juntos hemos creado algo que queda totalmente reflejado en el título del disco y que estamos deseando de poder presentaros en directo

Interesantes palabras por parte de los noruegos, estaremos atentos a lo que tengan que contarnos.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments