La realidad aumentada… esa tecnología que tan cinematográfica y a la vez tan de moda, gracias a cámaras y ordenadores y sobre todo a las últimas generaciones de smartphones y sus conexiones de datos llega también a la isla blanca, y el turismo que allí se puede hacer.

Si estáis o vais a estar próximamente en Ibiza y tenéis un iPhone, estáis de suerte. Recientemente se ha puesto a disposición de los usuarios del teléfono de Apple, preferiblemente el 3GS, ya que sino no podréis disfrutar de las características de realidad aumentada, una aplicación que os servirá de guía de ocio para las actividades disponibles en la isla.

Se trata de Augmented Ibiza, y en él, además de disfrutar de datos sobre locales y clubes simplemente apuntando con la cámara de vuestro iPhone, también tendréis un calendario de eventos (aunque no es todo lo completo que cabría desear) y lo mejor de todo, como guías turísticos tendréis para elegir entre Carl Cox, Sasha, Kissy Sellout o Rusko, djs cuyas voces se han empleado en la aplicación.

Ya sabéis, si os vais a Ibiza, tenéis un iPhone 3GS y 0 euros para gastar, porque la aplicación es gratuita, no dudéis en descargarla. Eso si, si no os manejáis en el idioma de Shakespeare, ahí encontrareis el punto flaco del programa… no se puede tener todo en esta vida, ¿no?

Más información | App Store
En Noctamina | Beatport app para el iPhone: podría haber sido mejor

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments