https://www.youtube.com/v/c2mXWo8I-kY

Algunos ya tendréis ganas de saber que se cuentan de nuevo los londinenses David Cox y Russell Crank, autoKratz para los amigos, en su nuevo trabajo Self Help For Beginners, y hoy os avisamos de que ya queda muy poco para saberlo por fin.

La continuación a su álbum Animal, del 2009, ya no verá la luz a través de Kitsuné, ya que será publicada por Bad Life, que la tendrá lista y en la calle el 6 de junio, tanto en formato cd como en descarga digital. Entre los 13 temas que compondrán este Self Help For Beginners, sin duda hay que destacar la más que pertinente colaboración del mítico Peter Hook (porque no diréis que el sonido de autoKratz no tiene tintes “neworederianos”, ¿no?) en el tema Becoming The Wraith y la de Andrew Innes de Primal Scream en Kick.

Opposite Of Love, el single de adelanto que tenéis arriba, ya nos marca las líneas a seguir en el resto del álbum, entre el electro y el synth pop británico más clásico; quizás en esta ocasión algo más suaves que en de costumbre, aunque nunca se puede juzgar por un único tema. Esperemos a escuchar el resto del tracklist, que como siempre tenéis tras el salto, junto al artwork para el álbum.

01. Opposite of Love
02. Becoming the Wraith feat. Peter Hook
03. Fireflies
04. Last Light
05. The Seventh Seal
06. Skin Machine
07. Kick feat. Andrew Innes
08. The Fallen
09. My Own Black Heart
10. R.I.S.E.
11. Their Gun
12. Every Little Scar 
13. A-Train

Myspace | autoKratz
Stio oficial | autokratz.com
Vídeo |Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments