“Captura Terraformador Aviador Dro” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/captura-Terraformador-de-AD-1.jpg" class=”centro” />

La Voz de la Ciencia, el proyecto abierto y multidisciplinar promovido por la propia asociación de la que toma su nombre, Aviador Dro y una serie de científicos, artistas y expertos en cultura científica, ya tiene fecha de edición: el 11 de junio, vía PIAS Spain.

El nuevo disco de Aviador Dro, que incluye trece nuevos himnos científicos bailables, se acompaña de un libro de ciento setenta y dos páginas con dieciocho artículos firmados por personalidades de la ciencia como Rosalind Picard, Manuel Toharia o Pedro Serena.

El primer adelanto fue ‘Entrelazados’, un tema con vocación de clásico, pero ya tenemos el vídeo de ‘Terraformación’, otra de estas canciones que sitúan a la agrupación madrileña en el espacio más vanguardista, siempre estuvieron allí, dentro del techno-pop europeo.

Esta película musical rememora los tiempos clásicos de Los Obreros Especializados, con esos personajes diminutos enfundados en sus trajes de astronauta caminando por un paraje desolado tipo marciano. Las imágenes del grupo, en las que faltan Genocider F-15 y ATAT, sustituido por un joven infante, vislumbran el nuevo vestuario para la temporada 2012 de Aviador Dro.

Sitio oficial | Aviador Dro
Vídeo | YouTube

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments