Avril Lavigne, vídeo de ‘What The Hell’: ridículo product placement

No hay comentarios

https://www.youtube.com/embed/tQmEd_UeeIk

Avril Lavigne es uno de los personajes más prescindibles de la escena actual. Salvo aquellos que le encuentren el punto a sus discos y se les pueda encuadrar en el colectivo de sus seguidores, el resto de los mortales nos sentimos ligeramente desconcertados ante su regreso al estudio de grabación. Su nuevo disco ya está preparado y ha sufrido múltiples retrasos, así como su primer single, y si tenemos en cuenta que comenzó a grabar temas en 2009, es cuanto menos extraño y poco propicio el que no haya salido a la luz hasta ahora.

Goodby Lullaby es el cuarto disco de estudio de Avril Lavigne, y el primer sencillo que ha extraído para promocionarlo es este ‘What The Hell‘, cuyo vídeo también ha sido estrenado recientemente. Sobre la canción hay poco que decir. No es que espere que esta artista florezca de la noche a la mañana y se convierta en una cantautora rock a lo Linda Perry, pero que siga haciendo lo mismo que hace casi diez años sin tener el más mínimo interés por aportar algo nuevo que la actualice mínimamente resulta, cuanto menos, de fácil olvido.

El vídeo que acompaña al single es, como bien indica el título, un simple y poco meditado product placement desde la primera toma. La canadiense sigue comportándose — y su estilista también — como cuando tenía diecisiete años y aparecía como una especie de lolita punk-rock-pop — al menos hasta que llegaron las mechas rosas -. Lo mejor que ha hecho en los últimos años esta mujer ha sido dejar que Rihanna sampleara ‘I’m With You’.

Vídeo | Youtube