No contento con su reciente amenaza de empezar en trabajar en la continuación del infame Chinese Democracy, Axl Rose nos da más leña para echar al fuego con la demanda que ha interpuesto a Activision, creadores de la saga de videojuegos Guitar Hero. En concreto, el cantante de Guns N’ Roses reclama a la compañía 20 millones de dólares por incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto.

El origen de esta historia se remonta a octubre de 2007, cuando se puso a la venta Guitar Hero III: Legends of Rock. En dicho título, Slash fue incluido como un personaje jugable, además de formar parte de la carátula y de buena parte de las campañas promocionales del mismo. El hecho de que se relacionara directamente al guitarrista con la imagen de Guns N’ Roses y el tema ‘Welcome to the Jungle’, cuando por aquel entonces ya era parte de Velvet Revolver, no sentó muy bien a Axl.

Según asegura el cantante, esta relación había sido expresamente prohibida en caso de incluir el icónico tema en el videojuego, por lo que ahora ha decidido reclamar esta ingente cantidad de dinero en cuestión de daños y perjuicios. Por qué ha esperado tres años para ello es algo que no alcanzo a entender, pero serán los tribunales quienes decidan si es justa o no su reclamación.

Vía | Radar Online

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments