Hace unos días ya os avisábamos y os dábamos una primera preescucha del que sería el nuevo tema de Axwell en solitario, Heart Is King, una pieza de progressive house que se nos prometía como un autentico rompepistas para la temporada de lives y sesiones veraniega de Axwell a solas o junto a sus compañeros mafiosos, los Swedish House Mafia.

Desde el día 4 de este mismo mes tenéis disponible como descarga y en exclusiva a través de Beatport el tema en cuestión, aunque doy por hecho que más adelante saldrá en formato físico a través de otros distribuidores y junto a sus correspondientes remezclas.

Hoy por hoy, lo que podéis hacer aquí es disfrutar ya del tema íntegramente, aunque por mi parte, debeo decir que para mí ha sido algo decepcionante; tampoco es que yo sea seguidor de Axwell, pero lo que me esperaba tras la preview era algo más interesante. Para nada me parece un mal tema, aunque lo encuentro un poco “desordenado” por una parte y por otra no llego a ver el rompepistas prometido por ninguna parte. A lo sumo encuentro en Heart Is King un tema perfecto para abrir sesión e ir caldeando el ambiente, y poco más. Por supuesto, es sólo una opinión, así que dadme las vuestras, que me interesa conocerlas.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13060083

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F13060083

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments